0http://www.e4a.upm.es/es/Noticias/2017-08-17-11-29-25/Finalizacion-de-la-6---edicion-del-Master-de-Ensayos-en-Vuelo

Finalización de la 6ª edición del Máster de Ensayos en Vuelo

• 15 ene 2015

Representantes del Ejército del Aire, del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y de Airbus, han asistido a la clausura del sexta promoción del Máster de Ensayos en Vuelo y Certificación de Aeronaves de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). El acto, celebrado el 27 de junio en las dependencias de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos, estuvo presidido por Juan José Moreno Navarro, vicerrector de Servicios Informáticos y de Comunicación de la UPM; acompañado por Miguel Ángel Gómez Tierno, director de la ETSI Aeronáuticos; Francisco Díaz Fernández, General del Ejército del Aire; Marta Lestau Sáenz, representante de AESA; Ángel A. Barrio Córdoba, de Airbus, y Bartolomé Marquez Balaguer, del INTA.

Link a la noticia: Canal UPM

Debes estar registrado para realizar comentarios!