0http://e4a.upm.es/es/Noticias/2018-07-13-09-13-54/Finalizacion-de-la-10---edicion-del-Master-de-Ensayos-en-Vuelo-y-Certificacion-de-Aeronaves

Finalización de la 10ª edición del Máster de Ensayos en Vuelo y Certificación de Aeronaves

• 28 jun 2018

La 10ª promoción de egresados del Máster de Ensayos en Vuelo y Certificación de Aeronaves(2017/18), compuesta por 14 alumnos, finaliza con éxito el curso recibiendo sus diplomas el día 28 de junio de 2018 en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE), en un acto académico presidido por el Sr. Vicerrector de Alumnos de la UPM que ensalza el valor estratégico para la industria española de este máster así como la valía de los profesionales que se dedican a esta área de la ingeniería tan particular como necesaria. En la mesa también se encontraba el Director de la ETSIAE (Centro de Formación Teórica de la E4A), así como representantes del Ejército del Aire, el INTA, el Ejército de Tierra, la AESA, AIRBUS y el Director de la E4A.

Esta es la segunda promoción del Máster de Ensayos en Vuelo en finalizar el curso desde que se creó la Escuela Española de Ensayos en Vuelo y Aeronavegabilidad (E4A) y esta fue aprovada como Organización de Enseñanza (ATO).

Esta promoción ha estado compuesta por 10 alumnos cursando el módulo de Ala Fija (provenientes del Ejército del Aire Español, las Fuerzas Aéreas Argentinas, el INTA, Airbus, Indra y otras empresas) y 4 alumnos de Ala Rotatoria (ingenieros y pilotos del Ejército del Aire y del Ejército de Tierra).

Debes estar registrado para realizar comentarios!